Informativo Web Factory Ecuador

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Web Factory Ecuador

Es un producto de FaroDigital, empresa especializada en desarrollo y promoción de Proyectos Web, Redes Sociales y Creación de Identidad Digital para personas naturales y empresas.

Que es Web Factory?
Es nuestro servicio de desarrollo de páginas web potentes y sencillas que ofrecemos para el avance de la publicidad y comercio electrónico en el Ecuador.

Para lograr tener costos bajos para nuestros clientes, trabajamos asociados con MONSTER TEMPLATE, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de templates corporativos y personales para distintas plataformas web.

Un template es la parte gráfica de su sitio web, y este puede ser cambiado sin que afecte el contenido de su página. De esta forma ud. Podrá renovar cada año el aspecto de su web sin tener que volver a crear nuevamente una pagina nueva.

En Web Factory Ecuador, nos especializamos en 2 plataformas para nuestros sitios web, Joomla y Wordpress.

Con esta opción, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ver su sitio web completamente funcional y probar su navegabilidad,
una vez aprobado el template comenzamos con la parte de personalización.

rentable


Planes & Características.

Plan Básico(Web para Pymes)

Desarrollo de su Web desde $350 único pago.
Incluye Hosting & Dominio .com .net por un año
Incluye 5 cuentas de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Capacitación para la administración de su web
Mantenimiento
Registro inicial en Google

Plan Profesional
(Web para Empresas – Hotelería & Turismo – Medios de Comunicación)

Desarrollo de su Web desde $550 único pago.
Incluye desarrollo de imagen para 1 Red Social
Incluye Hosting & Dominio .com .net por un año
Incluye 20 cuentas de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Capacitación para la administración de su web
Mantenimiento
Registro inicial en Google

Plan Tienda Virtual
(Catálogo de Productos o Tienda Virtual= Venda sus productos en línea)

Desarrollo de su tienda virtual desde $650 único pago.
Incluye desarrollo de imagen para 1 Red Social
Incluye Hosting & Dominio .com .net por un año
Incluye 30 cuentas de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Capacitación para la administración de su web
Mantenimiento
Registro inicial en Google
Incluye Consultoría para el desarrollo de su proyecto

Condiciones:

-      El cliente proporciona toda la información en digital para el desarrollo del proyecto.

-      El cliente proporciona toda la fotografía, logos y demás partes gráficas de sus productos o servicios.

-      El tiempo máximo de desarrollo de un proyecto será de 4 semanas.

-      El cliente entregará en un plazo máximo de 15 días desde la aprobación del template la información para su proyecto web.

-      El template deberá ser elegido en función de los colores corporativos de la empresa.

-      La personalización de la web se la realizará en la gráfica diseñada para la misma y en el contenido y distribución del mismo en la web.

-      En caso de requerir modificaciones mayores al template elegido o en el caso de querer elegir uno diferente, el cliente deberá asumir los costos del mismo.

-      Todos los templates serán únicamente elegidos de Templatemonster.com

-      Si no se cumple la entrega de la información por parte de la empresa dentro del tiempo establecido para el proyecto (4 Semanas), Se publicará el proyecto con los avances realizados y cualquier modificación adicional será facturada por separada.

 

Beneficios:

Existen muchos beneficios al tener presencia en Internet.

-      Mucho más barato y mucho más flexible que la publicidad impresa

Internet es muy diferente de la publicidad impresa, el ciberespacio es muy económico, los anuncios son visibles durante un período de tiempo indefinido, el contenido se puede cambiar sin tener que pedirle a alguien que lo haga por usted (si se utiliza un sistema de gestión de contenido CMS) y potencialmente puede llegar a un público más amplio.

-      24 Horas, 7 Días, 365 Días al año

Disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. No hay más indignación de los clientes por despacharlos a la hora de cerrar la tienda, o al ver una nota en la puerta de su negocio que diga cerrado por festivo, o al escuchar un mensaje de voz informando sobre el horario de atención en el contestador. Con internet los limites de horario simplemente no existen.

-      Oferta y Conveniencia

Es mucho más conveniente para una persona investigar un producto en Internet, que es estar en un coche, conducir, buscar y preguntar a alguien para obtener información sobre un producto. Además, un cliente potencial ya no tiene que juzgar al asesor comercial o de ventas para determinar si él o ella tienen los mejores intereses en mente, o simplemente quieren hacer una venta.

Ahora, el cliente potencial puede visitar su sitio web cuando quiera, en su propia intimidad, con comodidad, sin el estrés y las distracciones que existen en el mundo real.

El sitio web es un medio de auto-servicio, por ejemplo, en lugar de tener que esperar en un trancón un sinfín de tiempo para pagar un servicio, ahora los usuarios pueden hacerlo electrónicamente a través del sitio web.

-      Mejorar la credibilidad

Un sitio web da la oportunidad de informar a los clientes potenciales lo que eres y por qué mereces su confianza. De hecho, muchas personas utilizan el Internet para pre-comprar, realizando una investigación y determinar por sí mismos si un proveedor o marca es digna de credibilidad.

Internet a través de las redes sociales también permiten la comercialización viral donde sus visitantes intercambian información boca-a-boca sobre una empresa, marca y productos, realizando una propagación exponencial de sus ventajas y debilidades.

-      Comunicación de doble vía

Los clientes pueden rápida y fácilmente dar información sobre los productos y enfoque de marketing.

-      Investigación de Mercado fácil y económico

Se pueden utilizar las características de un sitio web, como las encuestas de visitantes, encuestas en línea y las estadísticas del sitio web para saber lo que a sus clientes les gusta más y cómo se sienten acerca de ciertos aspectos de su negocio, para determinar cómo se pueden mejorar los productos y la forma de hacer negocios